Cuáles son los mejores tratamientos para eliminar las manchas faciales

Cuáles son los mejores tratamientos para eliminar las manchas faciales

Cabecera para post de manchas faciales

Las manchas faciales aparecen por diferentes motivos, y siempre sin pedir permiso. Se trata de alteraciones superficiales en el tejido cutáneo que se forman por diferentes causas como no usar protección solar, como consecuencia de un tipo de medicación, de procesos hormonales o por la vejez.

De cualquier modo, queremos elimina las manchas faciales de la forma más segura y menos invasiva. Por eso hoy te traemos los tratamientos más demandados en centros de belleza para la eliminación de las manchas faciales.  

Tratamientos para la eliminación de manchas faciales

Estamos ante un servicio muy demandado en centros de estética para mejorar las pieles maduras y como rejuvenecimiento cutáneo. Existen diferentes tratamientos para eliminar las manchas de la cara y desde Rent Beauty Express queremos pronunciarnos sobre los que mejores resultados obtienen a la vez que no dañan la dermis. 

¿Quieres conocerlos?

Resultados de usar Hifu en la cara

El Peeling Químico

Se trata de una técnica efectiva para eliminar las machas faciales porque permite mejorar la capa exterior de la piel y tratarla a dos niveles:

  • Un peeling medio o ligero: resuelve el problema de las manchas provocadas por lesiones, efectos secundarios de medicamentos o quemaduras.
  • Un peeling más profundo: elimina manchas de origen hormonal y envejecimiento o lesiones más marcadas. Saber el tipo de mancha y origen es fundamental para elegir el proceso más efectivo.

Tratamiento Láser Diodo 3G

El Láser Diodo 3G utiliza impulsos de energía que actúan a nivel profundo eliminando las manchas faciales a la vez que estimulan la producción de colágeno y elastina.

Este tratamiento respeta la piel y es uno de los más efectivos del mercado, ya que elimina el pigmento sin dañar la piel. El láser diodo puede utilizarse en cara, cuello, manos o escote.

Este tratamiento trabaja disminuyendo la cantidad de melanina mientras crea un tono uniforma y unificado en el tono y color de la tez. Una de las ventajas del Láser Diodo 3G de Rent Beauty Express es que puede utilizarse en cualquier fototipo de piel y con alta efectividad porque no daña el tejido circundante.

-Datos sobre el uso del Láser Diodo 3G para eliminación de manchas faciales:

  • Resultados excelentes.
  • Procedimiento rápido y eficaz.
  • Recuperación inmediata a las actividades cotidianas.
  • La cantidad de sesiones depende de la profundidad de la mancha a tratar, sin embargo, con una sesión los resultados son visibles.

 

Luz Pulsada

El tratamiento de Luz Pulsada (IPL) también es efectivo para eliminar las manchas de la cara porque difumina su área a través de impulsos de luz blanca. Esta luz penetra en el tejido atacando el pigmento de la mancha mientras los vasos sanguíneos transforman esta energía en calor.

De esta forma las células encargadas de producir el pigmento se suprimen y se reduce el tamaño de los vasos. Además, la Luz Pulsada aporta luminosidad al rostro y unifica el tono facial.

Una característica del IPL de Rent Beauty Express es que permite diferentes longitudes de ondas con lo cual podemos tratar todo tipo de mancha. Es, por lo tanto, un tratamiento totalmente personalizado a las necesidades y características de cada persona. Esta técnica se puede usar en cuello, manos, tórax, escote, brazos y rostro.

Ultrasonidos Hifu

Los Ultrasonidos Hifu son un aliado perfecto para cualquier tratamientos estético. Este revolucionario equipo actúa a nivel del músculo y a nivel facial, con lo que además de eliminar las manchas faciales, acaba con las arrugas, líneas de expresión, descolgamiento de la piel y opacidad.

Su tecnología de vanguardia aumenta de forma natural la producción de colágeno y elastina ofreciendo un efecto lifting inmediato en el rostro. El Hifu activa la oxigenación de las células y revitaliza la piel, pero además ofrece todos estos beneficios:

-Elimina arrugas y manchas.

-Reafirma el rostro.

-Redefine el óvalo facial.

-Reduce manchas, ojeras y bolsa de ojos.

-Reduce la papada.

-Mejora la producción sanguínea, el colágeno y la elastina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.