¡El lifting facial sin cirugía! Todo lo que debes saber sobre HIFU

¡El lifting facial sin cirugía! Todo lo que debes saber sobre HIFU

Lifting facial sin cirugía con HIFU

El lifting facial es la técnica de rejuvenecimiento más demandada por las mujeres para eliminar las arrugas de expresión, la pérdida de firmeza, evitar la caída de los pómulos y el descolgamiento del cuello descolgado.

La tecnología avanza en el terreno estético como la pólvora para mejorar los resultados en los tratamientos de belleza, conseguir inmediatez en los resultados y eliminar las técnicas invasivas. A partir de estas premisas ha nacido la revolución en el mercado de la belleza bajo el nombre de HIFU.

¡Tu negocio no puede pasar la oportunidad de estar en la vanguardia de la tecnología facial y corporal! Te contamos en qué consiste.

 

¿Cómo se usa la tecnología HIFU para el lifting facial?

Se trata de ultrasonidos de alta intensidad que permiten una localización precisa para realizar un lifting facial no quirúrgico en el rostro consiguiendo resultados inmediatos. Comprobarás in situ como tu piel está más tersa, las cejas y pómulos se elevan, el cuello y escote rejuvenecen, y se redefine el óvalo facial.

 

¿Cuál es el secreto de HIFU?

Está en su potencia, la cual actúa en las capas más profundas de la piel gracias a sus cabezales ergonómicos e innovadores. El cabezal de 1,5 mm va a actuar sobre la capa superficial de la piel, el de 3 mm trabaja en la dermis profunda y el de 4,5 mm en la parte más externa de los músculos. HIFU alcanza una temperatura de entre 65º-75ºC, provocando la retracción inmediata y la reestructuración de las moléculas de colágeno y elastina.

¡De esta forma se trabaja de forma uniforme en toda la musculatura de la tez consiguiendo in lifting facial no invasivo!

 

Tecnología innovadora HIFU para estéticaCabezales focalizados para HIFU

Con HIFU conseguimos elevar, tensar y compactar todos los tejidos involucrados en la aparición de la laxitud y el descolgamiento (piel, grasa y SMAS o fascia muscular). Todo esto sin tener que pasar por el quirófano y sin alterar la vida cotidiana de nuestros clientes, ya que inmediatamente después del tratamiento HIFU se puede seguir con normal actividad.

 

Tienes ante ti la alternativa al lifting invasivo con resultados sorprendentes e inmediatos. ¡Tus clientes estarán satisfechos y convencidos!

 

Preguntas frecuentes sobre el lifting facial de HIFU

  • ¿Para quién? Está indicado tanto para personas que comienzan a comprobar los primeros signos de la edad como para casos más moderados de arrugas y descolgamiento de la piel. Es un tratamiento efectivo para hombres y mujeres entre 35 y 65 años que busquen un lifting facial o invasivo.
  • ¿Duele? Lógicamente hay que tener en cuenta el umbral del dolor de cada persona. Puede existir una molestia momentánea debido al aumento de la temperatura, pero la mayoría de los pacientes no sienten dolor. En el caso de trabajar con una potencia muy elevada se recomienda el uso de un anestésico local.
  • ¿Cuánto dura una sesión? Depende de las zonas a tratar, pero lo habitual es disponer de entre 30 y 60 minutos por trabajo. En cuanto al número de sesiones, este dependerá de los objetivos a perseguir y el estado de la piel de la persona. Entre 1 y 3 sesiones serán suficientes para obtener resultados avanzados.
  • ¿Tiene efectos secundarios? Es posible que se perciba un enrojecimiento pasajero, sensibilidad o una leve hinchazón tras el tratamiento. Sin embargo, los efectos son inocuos y ligeros. Se puede retomar la vida normal de forma inmediata.
  • ¿Cuándo se notan sus efectos? Inmediatamente después de la sesión el paciente, ya sea hombre o mujer, notará un 20% del resultado global del tratamiento. El punto más álgido de las zonas tratadas llegará a los 4-6 meses después del tratamiento, será cuando se note el aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis. Los resultados se mantienen durante 8 0 9 meses.
Resultados faciales de la tecnología HIFU

Resultados obtenidos inmediatamente después de la primera sesión con HIFU.

No pierdas la oportunidad de trabajar con la tecnología más avanzada y eficaz en el terreno de la belleza. ¡Te informamos sin compromiso sobre la explotación compartida, el alquiler o venta de esta innovadora tecnología!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.