Microblading de cejas

Microblading de cejas

Técnica de microblading de cejas

El microblading de cejas es un nuevo método de micropigmentación para cejas que consigue unos resultados más naturales y armónicos que el tradicional tatuaje.

La técnica del microblading de cejas ha revolucionado y sofisticado el tratamiento de la pigmentación porque realiza un trabajo en tres dimensiones dibujando cada pelo en la dirección de su nacimiento. Mediante este tratamiento se puede rellenar, modelar, colorear y redefinir cada ceja teniendo en cuenta las características físicas del paciente.

 

Cómo se realiza el microblading de cejas

Este tratamiento debe realizarse por un profesional cualificado y con mucha experiencia para conseguir los resultados deseados.

No en vano, el microblading de cejas es una técnica manual mediante la cual nos aseguramos de ofrecer el tono, grosor, diseño y densidad adecuada a la fisionomía de cada paciente. 

 

Cejas despobladas para microblading de cejas

En Rent Beauty Express disponemos de personal diplomado y con amplios conocimientos en la técnica del microblading de cejas.

Además, todas nuestras herramientas son  homologadas y cumplen con los requerimientos higiénico-sanitarios necesarios.

  • Lo primero que hará el profesional es una prueba de alergia al paciente, para asegurarse de que este no correrá ningún peligro.
  • Antes de empezar con el microblading de cejas se tomarán una serie de mediciones para diseñar la forma de cada ceja, teniendo en cuenta las características morfológicas del paciente. 
  • Después se realiza un dibujo a lápiz para que el paciente pueda ver el área de trabajo.
  • Se escogerá el color del pigmento a partir del tono de piel, cabello y ojos del paciente.
  • Con una pluma “tebori”; provista de pequeñas puntas biseladas que realiza un diseño en 3D. El profesional irá diseñando pelo a pelo cada ceja realizando cortes superficiales en la piel en los cuales se va depositando el pigmento. Este paso requiere de mucho tiempo, debido a que el técnico deberá ir rellenando el área completo de la ceja diseñando cada pelo.
  • Después se rellena cada ceja con el pigmento escogido para que la piel lo absorba.
  • Una vez terminado el tratamiento se cubre las áreas con una silicona médica durante 24 horas. El profesional indicará cuáles son los cuidados requeridos para su correcta cicatrización.
  • Pasado un mes se debe realizar un repaso para mejorar el color y rellenar los posibles huecos.
Resultado de un microblading de cejas
Cejas tratadas con microblading

Rejuvenece tu rostro con el microblading de cejas

Con esta moderna técnica se ofrece un aspecto más joven al rostro, ya que te otorga más expresividad a los ojos y aporta simetría al rostro.

¡Se acabaron los rotuladores y pinceles! El microblading de cejas es ideal para hombres y mujeres que tienen problemas de alopecia en las cejas o han sufrido una enfermedad que le ha provocado la pérdida de pelo. Para pacientes que tiene unas cejas sin forma, sin cola o con calvas. O simplemente para aquellos que quieren un aspecto mejorado de su rostro.

En cuanto a la duración del microblading de cejas dependerá de la edad, tipo de vida y de piel de cada persona, pero suele perdurar de uno a dos años.

– 

¿Quieres el servicio de microblading de cejas en tu negocio?

En Rent Beauty Express somos proveedores de máquinas médico-estéticas y de los últimos avances en técnicas en belleza para centros de estética, clínicas médicas, Spas y centros deportivos.

Llevamos más de 10 años al servicio de la belleza y disponemos de modelos de negocio personalizos para cada cliente. 

Si quieres incluir un servicio de microblading de cejas de alta calidad para tus clientes no dudes en llamarnos.

 ¡Te ofrecemos lo mejor porque sabemos que crecemos contigo!

Técnico de microblading de cejas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.