Categoría: HIFU

Hifu facial

Qué beneficios ofrece el Hifu y cómo funciona

El Hifu (Hight Intensify Focused Ultrasound / Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)  es un tratamiento innovador y muy moderno que ha entrado muy rápido en el mercado de la belleza, y con muy buen a aceptación. Sin embargo, puede que tanta celeridad haya propiciado cierta desinformación tanto en clientes como en profesionales. El mercado está…
Read more

Cabecera para post de Hifu en oferta

HIFU en oferta; el lifting facial no invasivo | ¡Rejuvenece el rostro!

¿A que tener un día para las ofertas es genial? ¿Y qué me dices si puedes comprar uno de los equipos más revolucionarios del mercado de la estética a un precio insuperable? Para celebrar este Black Friday 2018, en Rent Beauty Express hemos decidido ofrecerte el tratamiento más demandado por las famosas para el rejuvenecimiento…
Read more

Alquiler de equipos hiffu

Alquiler de equipos hifu para centros de estética y peluquerías

Ya puedes alquilar tu equipo de hifu y ofrecer este tratamiento de última generación en tu negocio. ¿Para qué lo puedes usar? Estos poderosos ultrasonidos que componen la aparatología HIFU se han desarrollado para tratamientos de rejuvenecimiento facial y para la destrucción de adipocitos que constituyen la grasa localizada que se acumula en diferentes zonas…
Read more

Resultados del Hifu: tecnología avanzada para estética

Los resultados del Hifu son observables de forma inmediata tras la primera sesión y mejoran con el paso de los meses porque el cuerpo aumenta la producción de colágeno y elastina.