Fibra de láser para depilación

Fibra de láser para depilación

Nuevo equipo de fibra de láser

La fibra óptica aplicada a la tecnología láser que ha revolucionado el mundo de la depilación y de la estética.

La novedad más inmediata en cuanto a depilación es la Fibra de láser diodo. Un equipo muy potente, eficaz con el vello y con una tecnología de vanguardia aplicada a la depilación por láser. La Fibra de láser diodo ha llegado para revolucionar el mundo de la depilación.

¿Quieres competir en el mercado actual? ¿Ganar clientes? ¿Mejorar tus servicios? ¿Estar al día de la oferta y la demanda en el sector e la estética?

Si es que sí, vas a tener que ofrecer los mejore tratamientos estéticos en el terrero de la estética como los Ultrasonidos Hifu para el rejuvenecimiento facial y la Fibra de Láser Diodo para la depilación

Mejor equipo  para depilación láser

La fibra óptica aplicada a la tecnología láser es toda una revolución. Ofrece unos resultados inmejorables a bajo coste de mantenimiento porque supera los 40 millones de disparos.

El láser para depilación ha avanzado a pasos gigantescos. Si hace unos años era para una minoría y doloroso, ha día de hoy es uno de los tratamientos más demandados y se sigue innovando en su funcionamiento.

Depilación con fibra de láser diodo de piernas

¿En qué consiste láser de diodo por fibra óptica para depilación?

Se trata de una emisión focalizada de energía lumínica de gran potencia que pasa a través de bloques de diodo acoplados mediante fibra óptica.

La Fibra de láser es capaz de optimizar esa energía lumínica un 200% más que el láser convencional. Además es focalizado e intenso, de manera que el folículo absorbe ese haz de luz. También es mucho más ligero que otros homólogos y no se sobre calienta internamente.

La capacidad e trabajo de este equipo superara tus expectativas con más de 40 millones de disparos por manípulo y alcanza una velocidad de trabajo de hasta los 10Hz por segundo.

Es la técnica más avanzada del mercado estético en cuanto a depilación láser. Sacarás su máximo rendimientos y cumplirá todos tus requerimientos.

Ventajas de la Fibra óptica de láser

* Es un método rápido y preciso.

* Es prácticamente indoloro.

* Para todo tipo de piel y vello.

* Permite eliminar hasta el 99% del vello.

* Se puede aplicar durante los 12 meses del año.

* Indoloro.

* No estimula el crecimiento del vello.

* Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas.

* Es una técnica segura.

Diferentes fototipos de piel para depilación con fibra de láser diodo

¿Quieres conseguir esta tecnología avanzada con un modelo de negocia  a tu medida, garantía y servicio técnico? En la tienda online de Rent Beuaty Express disponemos de este maravilloso equipo para centros, clínicas y otros negocios.

Si quieres ofrecer a tus clientes el mejor láser del mercado no dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto. ¡Un equipo muy valioso!

1. Consigues la más alta rentabilidad con sus disparos.

2. Para todos los fototipos de piel, aplicación del I-V.

3. Distribuye su energía de forma íntegra y uniforme.

4. Mantenimiento casi inexistente.

5. Servicio técnico y formación con su compra.

6. Te ofrecemos 2 años de garantía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.