¿Quieres conseguir clientes en primavera?

¿Quieres conseguir clientes en primavera?

Tácticas para conseguir clientes

Intentar conseguir clientes con cada cambio de estación es una táctica muy usada en marketing que suele ofrecer buenos resultados. Se trata de crear necesidades específicas a cada temporada para nuestros clientes. Todas relacionadas con el mundo de la estética y que incidan a que cambien su estado de consumo y de hábitos.

¿Cómo podemos conseguir clientes mediante la época de primavera? El buen tiempo nos hace estar más receptivos y la inminente llegada del verano junto la visión de las playas, induce a que el cliente piense en el estado de su cuerpo y de su piel.

Y en este punto es donde deben entrar tus estrategias de marketing para captar clientes potenciales e incrementar los servicios en tus clientes habituales.

Consejos para conseguir clientes para su centro de belleza

Crea una campaña de captación de clientes

Es el momento idóneo para promocionar tus servicios y entrar en la mente del consumidor. ¿Cómo? Mediante promociones y campañas en redes sociales como Facebook o en Google Ads.

Estas dos herramientas te permiten segmentar a tu público objetivo y llegar hasta él para promocionar tu empresa y tus tratamientos. No es gratis, pero es fundamental.

No descuides tu página web y muestra en portada los tratamientos o técnicas que recomiendas en cada época del año. Y sería muy interesante que las compartas en todas tus redes sociales, por mailing y a través de tu personal en el punto de trabajo.

Crear ofertas promocionales dentro de tu centro de estética. Relaciona los tratamientos que más se demanden en esta épica con productos de belleza para crear promociones únicas. No te olvides del boca a boca; una clienta satisfecha siempre vuelve y te puede traer más clientes.

facebook para centros de estetica

Explota los tratamientos corporales

Eliminar grasa localizada, combatir la celulitis y reafirmar la piel son las principales preocupaciones de mujeres y hombres antes del verano. Puedes crear packs a medida para conseguir clientes y ofertar las mejores técnicas a tu alcance.

Los Ultrasonidos Hifu se pueden usar en todo el cuerpo y trabajan a nivel muscular para frenar el rejuvenecimiento facial y corporal, producir colágeno nuevo y acabar con las imperfecciones de la piel. Este equipo es uno de los más potentes del mercado y el único que te ofrece un efecto lifting inmediato en la cara.

A nivel corporal llega hasta las capas más profundas de la piel para frenar la flacidez en rostro, cuello, brazos, cara interna de muslos, nalgas, abdomen y estrías. También elimina celulitis, mejorar el tono de la piel y mucho más.

Los efectos de los Ultrasonidos Hifu son visibles desde la primera sesión. ¡Es un tratamiento seguro y no invasivo!

Que tu centro de belleza transmita el espíritu de la primavera

Imagina que sentirá tu clientes y cuando entra en tu salón de estética siente el aroma y la sensación de la primavera. Crear en su mente esa sensación de bienestar os beneficia a ambos porque siente seguridad y profesionalidad en el ambiente.

Basta con poner algunas flores o decoración primaveral, ambientadores, jarrones y utensilios con colores vivos, añade mensajes positivos en pizarras. Lo que se te ocurra para llegar introducir el concepto que buscamos en esos clientes

Crea un programa para enganchar prescriptores

Los prescriptores son aquellas personas a las que les gusta mucho tu negocio y hablan tan bien de él que son capaces de traer a más clientes. ¡Aprovéchalo!

Crea campañas como “Invita a un amigo”, y les propones un descuento en algún tratamiento o producto de temporada, una recompensa en forma de bonos, muestras gratuitas o lo que quieras. Pide que se lo cuenten a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Diseña packs especiales para hombres

EL sexo masculino en un público potencial que no debemos dejar de lado. Cada vez más hombres se cuidan con tratamientos de belleza y acuden a centros estéticos de forma regular.

Busca como atraer a este tipo de cliente. Ofrece bonos y promociones en servicios para hombres. Crea cajas con productos de belleza para cada tipo de piel. Ofrece ofertas relámpago aprecios imbatibles solo por un periodo de tiempo limitado. ¡Tú tienes el poder!

Hombre realizando un tratamiento de estética masculino

Y no olvides que no solo debes cuidar de tus clientes. Debes ofrecer los aparatos estéticos más innovadores del mercado, los mejores tratamientos y técnicas del momento como el microblading de cejas o la fibra de láser para depilación.

Y si quieres saber más sobre técnicas de ventas para centros de estética visita nuestro blog.

logo empresa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.