Categoría: Centro de estética

Tácticas para conseguir clientes

¿Quieres conseguir clientes en primavera?

Intentar conseguir clientes con cada cambio de estación es una táctica muy usada en marketing que suele ofrecer buenos resultados. Se trata de crear necesidades específicas a cada temporada para nuestros clientes. Todas relacionadas con el mundo de la estética y que incidan a que cambien su estado de consumo y de hábitos. ¿Cómo podemos…
Read more

Atención al cliente en recepción

Cómo debe ser la atención al cliente en centros de estética

La atención al cliente y la calidad de cada servicio, son el punto de partida y objetivo de toda actividad que pretenda la venta de productos o servicios. Como es el caso de los centros de estética o belleza. Todo cliente que pisa tu negocio quiere que se le trate con respeto y profesionalidad. También…
Read more

portada-higiene-post

La higiene en los centros de estética

Higiene y estética deben ir de la mano. La higiene debe ser una pauta general y exigible en todos los centros de belleza, porque dar un servicio de calidad también implica optimizar la salubridad de los clientes. Es muy importante, por tanto, que el ambiente y los aparatos estéticos estén desinfectados y sean controlados periódicamente.…
Read more

Portada negocio de estética

Cómo empezar tu negocio de estética

¿Cuántas veces has pensado en tener tu propio negocio de estética? Seguro que le has dado miles de vueltas a cómo empezar tu proyecto y ser emprendedora en un mundo que te apasiona. Pues hoy desde Rent Beauty Express queremos ayudarte a dar ese paso hacia adelante con tu negocio de estética para que puedas…
Read more