Alquiler y venta de equipos

Alquiler y venta de equipos médico-estéticos


Rente Beauty Express quiere ofrecerte un apoyo completo para tu negocio: soporte técnico de confianza, conocimiento médico-estético de todas las máquinas y tecnología actual.
Contamos con equipos de alta gama que ofrecen resultados espectaculares. Te ofrecemos la mejor tecnología en belleza facial y corporal adaptada a tus necesidades.
Tenemso tre spilares para ti: calidad, precio e innovación. Además, te brindamos los repuestos y accesorios que necesites. ¡Empecemos a trabajar unidos!
 

ELIGE TU MODELO DE NEGOCIO

Te ofrezco la tecnología más avanzada para tu centro de belleza sin la necesidad de arriesgar tu dinero. ¡Dime qué necesitas!

Alquiler diario, semanal o mensual

Puedes disponer de la aparatología que necesites en periodos cortos, medios o largos. Por supuesto, nos encargamos de llevar las máquinas hasta tu centro de belleza y de recogerlas.

Venta de equipos médico-estéticos

¡Compra tu propia tecnología! Conseguirás clientes, resultados definitivos y rentabilidad en tu negocio. Todas nuestras máquinas tienen garantía y están en la vanguardia de la innovación estética.

¿Quieres más clientes?

Trabaja con los mejores tratamientos

La revolución del lifting facial sin cirugía con el método revolucionario HIFU. Capaz de trabajar directamente en el músculo y regenerar el colágeno. IPL y láser diodo apto para todo tipo de piel, dermoabrasión facial y presoterapia profesional.

¡Otorga resultados óptimos a tus clientes!

 ¿Qué necesitas?

Llama ahora